miércoles, 22 de octubre de 2014

¿Cómo subir y compartir un archivo con Google Docs?


106 comentarios:

  1. Bruno Ortiz
    1º Bachillerato Técnico "O"

    ResponderEliminar
  2. Nombre: Evelyn Menendez Macias
    Curso: 4to "N"
    este video me ayudo bastatnte xq me enseño como subir archibos a la nube asi que ahora ya se como presentar los trabajos una red social mas aprendida el dia d hoy asi k fue una gran ayuda muy interesante el video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy Bien Evelyn se ganó 1 punto, ahora haga la práctica

      Eliminar
  3. Adrian Pluas
    1° Bachillerato "N"
    El video es muy claro exelente va directo al punto e muy facil de acimilar me ayudo mucho para realizar estos trabajos y se entiende muy bien facil realizarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy Bien Adrian se ganó 1 punto, ahora haga la práctica

      Eliminar
  4. ginger sanchez
    cuarto "N"
    Me parecio un video bastante entendible para nosotros como estudiantes
    entendi aprendi pense que era dificil subir un archivo pero me doy cuenta que no que es facil sencillo entonces ahora ya se como subir los trabajos de cada clase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy Bien Ginger se ganó 1 punto, ahora haga la practica

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Alumna: Dagmar Guzmán
    Primero de Bachillerato Paralelo "O"
    Para mi me pareció un video muy comprensible, ya que para mi se me hacía dificil subir archivos, pero con este video todo se me facilito! y ahora ya se como subir archivos importantes de una manera rápida y sencilla... (y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Muy Bien Dagmar se ganó 1 punto, ahora haga la práctica

      Eliminar
  7. Nombre de alumna: Daniela Sagnay
    Curso: 1ero Bach "O"
    Hola Buenas Noches licenciado Bueno yo reciien acabo de ver el video y la verda que me parecio muy interesante y bien explicito. Me ayudo mucho pude entender sobre la clade Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  8. Muy Bien Daniela se ganó 1 punto, ahora haga la práctica

    ResponderEliminar
  9. Nombre: Evelyn Alicia Cobo Vera
    Curso: 1ro Bach ''N''

    El vídeo me resulto una gran ayuda para aprender a subir documentos mediante una herramienta de google, muy facil de entender, nada difícil, gracias a eso ahora puedo hacer trabajos y poder subirlos de una manera mas sencilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien, pero que le sirva para subir sus tareas, te ganas 1 punto

      Eliminar
  10. Bueno respecto al video me parecio muy bueno, interesante xq nos da una gran ayuda e iniciativa de como subir trabajos en la nube - la red, y bueno fue muy facil aprenderlo. Y ahora ya se nos facilitara para realizar estos tipos de tareas y subirlos de forma mas sencilla a la red. Muy bueno e interesante el video.

    ResponderEliminar
  11. Jordy Mendoza Vega
    1ro De Bach. "N"

    ResponderEliminar
  12. Bayron Fernández Miño
    1ero de Bachillerato ¨N¨

    El video fue de gran ayuda porque nos enseña a subir los trabajos en la nube, esto nos facilita de como subir archivos de una manera rápida y sencilla.

    ResponderEliminar
  13. Nombre:Bruno Ortiz Zurita
    Curso:1º Bachillerato "O"
    Ta pleno el video licen Me ayudo Muxo
    pilas con ese punto (y)

    ResponderEliminar
  14. Nombre: Elian Intriago Giler
    Curso: 4TO "M"

    Muchas gracias licenciado por subir este video ya que me sirvio de mucho para realizar mi practica gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien, pero que le sirva para subir sus tareas, te ganas 1 punto

      Eliminar
  15. Nombre: Fernanda Salazar
    Curso: 1ero de Bachillerato"O"

    gracias licenciado ahora con el vídeo ya visualizado hará de mi practica mucho mas fácil.

    ResponderEliminar
  16. Nombre:kevin Mera Sarabia
    Curso:1ero de Bachillerato"L"

    Muy bien hecho licenciado ahora comprendi como realizar la tarea

    ResponderEliminar
  17. Nombre :Mataila Patiño Evelyn Sofia
    Curso :1ero de Bachillerato ''O''

    Gracias licenciado por este video , ahora ya entiendo como se debe subir un archivo a la nube .

    ResponderEliminar
  18. Nombre:Zayne Sabando Triguero
    Curso : 1ero bachillerato "O"

    QUE BIEN LICENCIADO MUCHAS GRACIAS AHORA PODRE SUBIR MI ARCHIVO A LA NUBE :)

    ResponderEliminar
  19. Nombre: Natasha Milena Maldonado Coque
    Curso: 1ero de bachillerato "O"
    Gracias licenciado por subir el video ahora yo se como subir el archivo a la nube :D

    ResponderEliminar
  20. Nombre :Kerly Arevalo
    Curso:4to ''O''
    buenas tarde licenciado esta muy bonito su video .. y ya se como subir el archivo a la nube

    ResponderEliminar
  21. Nombre :Jhon Tigua
    Curso:4to ''O''
    buenas tarde licenciado gracias por su video y ya se como subir el archivo a la nube.

    ResponderEliminar
  22. Nombre:David Dimas Guaman Cedeño
    Cruso:1RO bach"o"
    buena tarde lcd ahora ya se como subir el archivo a la nube ya q no sabia como subir el archibo a la nube y ahora si por uste q subio ese video para aprender gracia lcd.

    ResponderEliminar
  23. Nombre:Tania Fernanda Taipe Castillo
    Curso: 1ero bach "o"
    buenas tardes licenciado gracias por su video me serivio de gran ayuda para poder subir mi trabajo a la nube.

    ResponderEliminar
  24. Nombre: Johanna Elizabeht Briones Miranda
    Curso: 1ero bach "o"
    gracias por su video pude subir pude subir mi tarea de herramientas de la nube

    ResponderEliminar
  25. Nombre.Samuel Siavichay
    Curso: 1ero de Bach "O"
    Buenas noches Lcdo. esta excelente el video ya q detalla muy bien los pasos para subir un archivo a al nube muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Nombre: Génesis Ruiz Palma
    Curso: 1er bachillerato “O”
    Su video me pareció muy interesante porque ya poder subir el trabajo a la nube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien, pero que le sirva para subir sus tareas, te ganas 1 punto

      Eliminar
  27. Nombre: Ginger Cabrera
    Curso:1ero de Bachillerato "O"

    Gracias licenciado su vídeo me pareció muy bueno ahora podre subir mi archivo a la nube.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien, pero que le sirva para subir sus tareas, te ganas 1 punto

      Eliminar
  28. Nombre: Khrisner Mena
    Curso: 4 to "M"

    El video detalla los pasos para subir archivos a la nube mediante la cuenta google gracias por su video me ayudo mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien, pero que le sirva para subir sus tareas, te ganas 1 punto

      Eliminar
  29. Alumno: Angelo Moisés Villaprado Menéndez
    Curso: 1ro Bachillerato ¨O¨
    Muchas gracias por el video licenciado estuvo muy bien explicado y de una manera sencilla y fácil de entender sino hubiera sido por el video no hubiese podido subir el archivo a la nube.

    ResponderEliminar
  30. Alumno: Josue Víctor Sanchez Aspiazu
    Curso: 1ro Bachillerato"O"
    Muy buenas tardes licenciado muchas gracias por el video logre entenderlo y gracias a eso podre cumplir los objetivos requeridos y subir los archivos a la nube

    ResponderEliminar
  31. Alumno: CARLOS DANIEL QUIJIJE VELIZ
    CURSO:1ERO BACHILLERATO "O"
    muchas gracias lisenciado por haber subido este video ya que me sirvio de gran ayuda para cumplir mi objetivo de subir el documento a la nube ya que es un video muy comprensible

    ResponderEliminar
  32. Nombre: Joshuan Cedeño 4TO "M"
    El video explica claramente como subir archivos a la nube gracias
    Enlace del documento: https://docs.google.com/document/d/13TpRFvkAkYr8jF9CCZHOXeEIyxKgxAVW2iNJUvVJOI8/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar
  33. moreira meza boris
    1ro bachillerato ñ
    El video es muy claro exelente va directo al punto e muy facil de acimilar me ayudo mucho para realizar estos trabajos y se entiende muy bien facil realizarlo pero no veo muy bien pero me ayudo

    ResponderEliminar
  34. Alumna: Lopez Romero Gisella Lisbeth
    Curso: 1ro Bachillerato "Ñ"
    Buenos días licenciado gracias por el vídeo es muy entendible y me sera de mucha ayuda para realizar mis trabajos gracias

    ResponderEliminar
  35. Alumna: Rommy culqui sanchez
    Curso: 1ro Bachillerato "P"
    Gracias licenciado me sirvio para subir el trabajo.

    ResponderEliminar
  36. Jennyfer Stefania Chevez Acosta16 nov 2014, 21:38:00

    ALUMNA: JENNYFER ESTEFANIA CHEVEZ ACOSTA
    CURSO:1RO BACH "I"
    LICENCIADO MUCHAS GRACIAS POR EL TUTORIAL ESTA MUY ENTENDIBLE

    ResponderEliminar
  37. SARA PERUGACHI17 nov 2014, 20:35:00

    NOMBRE:SARA YULISSA PERUGACHI AGUILAR
    CURSO: 1RO BACH "I"
    licenciado buenas noches gracias por el video sirve de mucho

    ResponderEliminar
  38. STEWAR SEME
    4to "H"
    EL TUTORIAL ES SENCILLO PERO FACIL DE CAPTAR PARA APRENDER COMO SUBIR ARCHIVOS A LA CUENTA

    ResponderEliminar
  39. NOMBRE: ÁNGEL CRISTOBAL RODRIGUEZ TARIS
    CURSO: 1RO BACH. "J"
    Es un vídeo muy concreto y explícito que lo pude captar fácilmente,gracias al vídeo aprendí como subir archivos a la nube.

    ResponderEliminar
  40. MYLENA CABELLO
    4to "H"
    La verdad lcdo super este tutorial que facil.claro,entendible, para nosotros los estudiantes.ahora ya aprendí como subir archivos a la nube.gracias

    ResponderEliminar
  41. Nombre : Janeo Alava
    Curso: 4to N
    Buenos Dias Lcdo El Video Esta Excelente (Y) Ya Sabia Hacerlo Pero De Todas Forma (Y)

    ResponderEliminar
  42. Elisa Santos
    1° Bachillerato "Ñ"
    El video es muy claro exelente va directo al puntoY muy facil de acimilar me ayudo mucho para realizar estos trabajos y se entiende muy bien facil realizarlo

    ResponderEliminar
  43. ALUMNA: ERICKA INTTRIAGO MORENO
    CURSO: 4TO "Ñ"
    Me parece exelente, se entiende perfectamente y me ayuda con la tarea.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Jessenia Alvarado Pluas
    4to Ñ
    Muy buen video licen entendi :D

    ResponderEliminar
  46. Erika Carolina Rosado Cerna
    4to"N"
    licenciado el video estuvo chevere porque aparte de lo ke usted nos enseño aprendi mucho mas es una fuente de conocimiento el video es expixito osea muy entendible fue un gusto ver el video en poco tiempo he aprendido gracias

    ResponderEliminar
  47. Dayana Milena Barreto Mata
    4to "Ñ"
    Licenciado buenas tardes el vídeo estuvo muy interesante lo cual me ayudo para realizar mi trabajo

    ResponderEliminar
  48. Luis enrique sanchez zamora.
    4to "M"
    El video estuvo muy facil de comprender y sobre todo va directo al punto ya que esplica paso a paso como subir un trabajo a la nube y sin duda luego de verlo no tendre ningun problema ensubir mi tarea a la nube

    ResponderEliminar
  49. Shirley Zapata Guaman25 nov 2014, 14:36:00

    Shirley Matilde Zapata Guaman
    4to "J"
    estubo muy bueno el video con eso nos puede enseñar con mas facilidad para subir trabajo a la nube.

    ResponderEliminar
  50. Sheyla Velez
    4to ''O''
    Gracias por el vídeo lcdo. muy explicito y concreto me sera de ayuda para mis trabajos gracias.

    ResponderEliminar
  51. Cristhian Mazón 4to M
    Este video nos ayuda a saber como subir un archivo o documento a la nube de forma práctica y sencilla

    ResponderEliminar
  52. jean cabrera 4to M
    este es un muy buen videos grasias a este video aprendi a como suvir un documento a la nuve de una forma muy facil y rapida

    ResponderEliminar
  53. Angelo Cervantes 4to "M"
    Esta vacano ese video gracias a ese video aprendi a subir documentos a la nube y es muy facil subir documentos

    ResponderEliminar
  54. Karolina Montece Avila
    Cuarto "Ñ"
    Me parecio un video bastante entendible para nosotros como estudiantes
    entendi y aprendi que era dificil subir un archivo entonces ahora ya se como subir los trabajos de cada clase.

    ResponderEliminar
  55. Ericka Grandes
    4to "Ñ"
    Para mi me pareció un video muy comprensible, ya que para mi se me hacía dificil subir archivos, pero con este video todo se me facilito! y ahora ya se como subir archivos importantes de una manera rápida y sencilla

    ResponderEliminar
  56. Kathiusca Moran Toscano
    4to "Ñ"
    Gracias por el vídeo es muy entendible y me sera de mucha ayuda para realizar mis trabajos gracias

    ResponderEliminar
  57. Karolina Ante Pallo
    1ro Bachillerato "Ñ"
    El vídeo me resulto una gran ayuda para aprender a subir documentos mediante una herramienta de google, muy facil de entender, nada difícil, gracias a eso ahora puedo hacer trabajos y poder subirlos de una manera mas sencilla.Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  58. Erika Mosquera Mindiolaza
    4to Ñ
    El video estuvo super claro y entendible me sera de mucha ayuda para subir mis archivos a la nube

    ResponderEliminar
  59. Maylin Guillen
    1ro Bachillerato "Ñ"
    Bueno respecto al video me parecio muy bueno, interesante xq nos da una gran ayuda e iniciativa de como subir trabajos en la nube - la red, y bueno fue muy facil aprenderlo.

    ResponderEliminar
  60. Andreina Vera
    4to Ñ
    Muy Bonito su video me ah enseñado sobre como subir el archivo Es una gran ayuda

    ResponderEliminar
  61. Melina Ramos
    4 to Ñ
    Bueno respecto al video muy preciso y claro . Interesante y de gran ayuda para poder subir los trabajos a la nube muy facil de aprenderlo.

    ResponderEliminar
  62. NOMBRE: ELENA SUAREZ
    CURSO: 4° "Ñ"
    EN EL VIDEO SE PUEDE OBSERVAR CLARAMENTE COMO PODER SUBIR UN ARCHIVO Y COMPARTIR CON GOOGLE DOCS ES MUY EXPLICATIVO EL VIDEO

    ResponderEliminar