Soporte Técnico Clase #1 y #2

5 comentarios:

  1. El vídeo Es Muy Atendible Y explica Super Bien

    ResponderEliminar
  2. me encanto el video porque trata de un multimertro que nos dice que es un instrumento elctico portatil para medir magnitudes electricas activas,tambirn nos habla de la resistencia,el transistor y del condensador eletrico.

    ResponderEliminar
  3. Se trata de los instrumentos en la electricidad y electrónica como el multímetro y nos habla que es un instrumento para medir magnitudes eléctricas.
    Nos habla también del transistor que cuenta con un circuito semiconductor y también sirve como amplificador y oscilador.
    También del Condensador Eléctrico que cuenta con dos superficies conductoras y es utilizado en electricidad y electrónica.
    ¡¡MUY BIEN EXPLICADO E INTERACTIVO!!...

    ResponderEliminar
  4. 2"Informática"A"Anahy Vera.....Cada uno de los componentes como resistencias,conductor,corriente,potencia,voltaje,va a tener una unidad de media como resistencia se va a medir en Ohmios y se simboliza en ohm ,los corriente se mide en amperios y se simbolizara en con la A,I, las potencia se va a medir en vatios y se simbolizara con V,W,Voltaje se mide en Voltios y se simboliza en(v).. Los circuitos Puede decirse, por lo tanto, que la noción de electrónica refiere a lo que está vinculado con el electrón, que es una de las partículas esenciales de los átomos.

    ResponderEliminar
  5. 5to Informática "A" Clara Peñaloza....
    Este video nos da a conocer cada uno de los componentes como son:la resistencia,corriente,voltaje y potencia, los cuales van a tener como unidad de medida a la resistencia la cual se la mide en Ohmios y su simbología es Ohm.
    También nos da a conocer con un ejercicio de la vida diaria el concepto de todos los componentes unidos en un solo ejemplo.Una llave de agua en la cual a medida en que se abre los electrones van saliendo, pero a medida en que se abre mas la llave los electrones van aumentando, esto debido a la carga q se encuentre conectada.
    Al igual de eso tambien aprendi sobre los diferentes tipos de circuitos que hay.
    Los cuales son:
    *Circuito de carreras
    *Circuito cerrado de Tv
    *Circuito Impreso
    *Circuito Abierto y Cerrado
    *y los tipos de de señales y sus abreviaturas
    EXELENTE VIDEO PARA AMPLIAR EL CONOCIMIENTO SOBRE LA ELCTRONICA BASICA

    ResponderEliminar